Cumpleaños en Cuarentena
Los últimos días de marzo, Ania cayó en cuenta de que era posible que no podamos celebrar su cumpleaños en mayo. Su angustia infantil brotaba con cada ampliación de la cuarentena hasta que, un día, se me acercó con una sonrisa y una lista de algunas cosas que quería hacer para celebrar su cumple cuando acabara todo esto.
Ayyy cuánta ternura en mi corazón, porque hay aprendizajes que solo obtenemos en situaciones difíciles y aceptar con buen ánimo que tienes que sacrificar tus ilusiones, no es poca cosa.
Ayer celebramos sus 10 años, con un pollo a la brasa, una torta de brownie y un cumplezoom con la familia y sus mejores amigas. Fue una reunión que se nos ocurrió a último momento pero fue tan especial! Incluso se conectaron familiares que están en el extranjero y en plena conversa, la divertida y espontánea payasita Bom Bom Vonetti, irrumpió en la fiesta, nos arrancó carcajadas con su chispa, nos hizo jugar y, lo mejor, sorprendió a Ania e hizo que su cumpleaños en cuarentena sea inolvidable.
Sin comentarios