Inglés en Euroidiomas

Vacaciones Divertidas: Inglés como jugando

Inglés en Euroidiomas

¿Aprender inglés como jugando? Claro que se puede, todo depende de la forma cómo te lo enseñen, del método, del profesor. Y es que una mala enseñanza de algo puede hacer que rechaces ese algo para siempre. Pasa con las matemáticas, pasa con la cocina, puede pasar con todo. El año pasado, mi hijo mayor odió un curso del colegio en el que este año le va muy bien, ¿cuál creen que fue la diferencia? Cambiaron al profesor.

Buen profesor + buen método + buen ambiente = aprendizaje asegurado

Y de más está decir lo importante que es hablar inglés en esta época. No soy partidaria de repletar a los hijos de cursos y talleres en las vacaciones, pero sí de que puedan hacer algunas actividades en las que puedan divertirse, disfrutar y, sin mayor presión, adquirir herramientas para la vida.

Hace unas semanas, fui con Ania a una clase de prueba en Euroidiomas y me quedé gratamente sorprendida con la dinámica en el aula, el carisma de la miss y ¡la soltura de los niños! Quizás esto último fue lo que más me gustó. Todo el tiempo, la profesora -con mucha paciencia y delicadeza- los motivaba a hablar, a expresarse en inglés, no importaba si mezclaban palabras en inglés y en español, si pronunciaban mal o si se equivocaban, lo importante era interiorizar el idioma, relacionar los objetos, conceptos y palabras con su nombre en inglés.

Trabajaron con videos, témperas, botellas, experimentos, canciones, colores y los niños, muy animados y participativos, querían hacerlo todo. Incluso Ania, que no conocía a nadie del grupo y era un poco mayor que ellos, participó de todo. En las clases para niños más grandes y preadolescentes (juniors), también utilizan materiales y recursos, pero acordes con la edad.

Inglés en Euroidiomas

Cuando los niños crecen familiarizados con otro idioma, es mucho más sencillo -y hasta natural- expresarse en ese idioma, se convierte en parte de ellos. Por eso, hoy les quiero presentar el programa “Inglés para Niños & Juniors” que Euroidiomas está proponiendo para este verano 2018.

LO QUE DEBES SABER

Pocos alumnos, mayor personalización. Las clases se realizan en grupos pequeños, eso favorece la interacción y permite que el profesor dedique mayor tiempo a cada niño.

Metodología. Euroidiomas ha diseñado la metodología “Euro Xperience”, que busca que el niño sea el actor principal y activo de su aprendizaje, de manera dinámica, motivadora y con uso de tecnología. (Clic aquí si quieres saber más de la metodología).

Certificación. Este programa incluye los exámenes de la Universidad de Cambridge, una de las pruebas más prestigiosas del mundo y está alineado al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCER).

Seguridad. Hay personal especial tanto en las entradas y salidas, que controla el acceso. Los niños solo pueden salir acompañados de sus padres o de personas autorizadas por ellos.

Edades. El programa está dirigido a niños y juniors de 3 a 13 años, en todas las sedes de Euroidiomas, a nivel nacional.

Frecuencia. Inicia el 3 y 4 de enero de 2018, dos veces por semana, lunes y miércoles o martes y jueves.

Costo. S/. 289.00 por mes. No incluye libro.

UN REGALO PARA TI

SorteoMQL

Mamá quiero leche y Euroidiomas te traen un súper regalo. Se trata de una beca de dos meses para el Programa de Verano “Inglés para Niños & Juniors”. Para participar debes hacer lo siguiente:

1. Seguir a Euroidiomas y Mamá quiero leche en Facebook (clic en los nombres).
2. Comentar qué te parece el programa “Inglés para Niños & Juniors”.
3. Compartir este post de manera pública con los hashtag #SorteoMQL y #Euroidiomas.
4. Llenar el siguiente formulario: Clic aquí.

El sorteo durará desde el viernes 24 hasta el jueves 30 de noviembre de 2017. Los resultados se anunciarán el viernes 1 de diciembre.  Para que el niño sea acreedor al premio debe tener entre 3 y 13 años. Es válido para los locales de Lima.

—SORTEO FINALIZADO—

16 comments
  1. El programa Inglés para Niños & Juniors me parece excelente ya que el ingles abre las puertas del mundo, es una gran oportunidad para nuestros hijos.

  2. Es verdad, Patricia, ahora el inglés es indispensable. Gracias por participar, ya estás inscrita en el sorteo 🙂

  3. El programa Inglés para niños & Juniors es una oportunidad de surgir de ver las cosas de otro modo de avanzar nos abre las puertas de muchas oportunidades además tienen un método especial para niños con el cual es más fácil el aprendizaje. Espero ganar ya que el sueño de mi hija siempre a sido estudiar inglés.

  4. El inglés desde pequeños me parece genial pq ellos cuando son pequeños aprenden más rápido y como jugando excelente que sea desde 3 añitos…👍

  5. El programa Inglés para Niños & Juniors me parece una excelente idea ya que los niños aprenden como jugando, de una manera facil y divertida.

  6. Aprender Ingles jugando y haciendo actividades, hace que los niños logren mas rapido hablar en ingles, es el método mas efectivo, porque así es como aprenden su idioma materno. 👍👍

  7. el programa me parece excelente para los niños que puedan aprender como jugando sin el estress de todos los cursos del colegio , me parece un metodo efectivo .

  8. aprender ingles es indispensable para el futuro y mejor aun con las tecnicas de enseñanza de euroidiomas que hace que los niños se interesen mas aun

  9. me parece importante que los niños empiezen a aprender ingles a temprana edad y el metodo que tiene euroidomas , les va a ser muy util en su futuro , y como jugando es la mejor manera de que aprendan y nunca lo olviden lo olviden

  10. el programa me parece interesante, y que facilita el aprendizaje del inglés para nuestros niños, y que mejor si lo aprenden desde pequeños.

  11. Tengo buenas referencias, sin embargo aun ninguna de mis niñas ha ingresado a Euroidiomas, esta puede ser una gran oportunidad aprovechando las vacaciones.

  12. me parece genial , aprender y jugar a la vez es el sueño de todo padre y todo niño y seguro mi sobrino si gana va a aprender mucho ingles este verano

  13. Este programa me parece fabuloso!

  14. el “Inglés para Niños & Juniors es un programa fabuloso porque el ingles un idioma esencial que a futuro les abrira muchas puertas

  15. Me parece muy interesante que los ninos aprendan el ingles desde pequenos es sumamente importante y mas aun si lo aprenden como jugando 👍

  16. me parece muy buena la opcion que ofrece euroidiomas , y estoy segura que los niños disfrutaran mucho de aprender ingles mientras se divierten en sus vacaciones

Comenta