Acerca de mí

 Tengo 37 años, un esposo y 2 hijos. Estudié periodismo sin estar muy segura de lo que hacía, pero en los primeros ciclos de facultad me di cuenta que eso era lo mío. Me gusta saber, me gusta escribir y me gusta contarlo.

He trabajado en muchas cosas, en prensa -mi pasión-, en empresas privadas y estatales, como independiente y hasta en un colegio. Ahora trabajo parcialmente como freelance, pero mi mayor y más gratificante tarea es criar, educar, formar a mis dos pequeños de 11 y 7 años.

Mi Joaquín, el mayor, es súper creativo. Tiene una imaginación que desborda. Siempre está inventando juegos, juguetes e historias. Sus implementos favoritos son todo lo que sirva para –como él dice- hacer arte. Ania, la menor, es un dulce. Súper sociable, risueña, tierna y maternal. Desde que tenía un mes y medio nos dimos cuenta que iba a ser muy conversadora, porque cuando alguien le hablaba, ella respondía con sonidos mirándole a la cara. Mi esposo, Percy, es mi alma gemela.

Me gusta escribir sobre ellos, de nuestras vivencias y desafíos. Me gusta escribir lo que pienso y lo que siento. Pero también me gusta escribir de lo que aprendo, sobre todo, de cómo estoy aprendiendo a ser mamá.

Te dejo el post “20 cosas sobre mí”, si quieres conocerme un poco más :).