El Regalo Perfecto para Mamá – Una breve guía para hombres

¿Quieres acertar con tu regalo? ¿Quieres demostrar cuánto amas a tu esposa, mamá o abuelita? ¿Quieres reconocer todo su esfuerzo?

Bueno, acá te dejo algunas ideas, tips y recomendaciones para que te vaya de lo mejor.

1. El amor lo es todo. Es cierto que dar un regalo es una forma de decir te amo, te quiero, te tengo en mis pensamientos, quiero que seas feliz. Pero no tiene que ser nada elaborado ni caro (claro que nadie se opone a que lo sea, eh!), pero sí lleno de amor. Si tu presupuesto no está holgado en estos días (o meses, o años, o nunca), no te estreses. Si lo que quieres es hacerla sentir especial, esto te puede ayudar. Las mujeres amamos los detalles llenos de amor. Y lo mejor es que, si quieres, puedes hacerlo con los niños.

Este regalo aplica a Día de la Madre, Aniversario y Cumpleaños. Y lo básico, fundamental e indispensable es que todo lo que pongas allí tiene, TIENE, que ser verdad y salir de tu corazón. Si lo haces para tu mamá, podrías titularlo: “100 cosas por las que te agradezco, mamá” o algo así.

Esta idea está en las categorías Día de la Madre y Aniversario. Y lo mejor es que queda como decoración para la casa. Podrías poner las manitos de los niños en su tablero correspondiente y unos corazoncitos. Perfect!

Esto sería algo muy, muy romántico. Y también aplica a Día de la Madre, Cumpleaños y Aniversario.

Este queda perfecto para las abuelas. Ojo que hablo en plural.

Para más ideas de este tipo, da clic aquí.

2. Muestra tu interés. Eso nos encanta y cuando se trata de un regalo, ver que le has dedicado tiempo y cariño, y que te has esforzado en los detalles… uff.

Tú y los chicos pueden prepararle el desayuno y llevárselo a la cama. Le escriben mensajitos, una carta o le hacen unos dibujos.

También puedes contratar un desayuno delivery. Googlea “Desayuno Delivery” y te saldrán un montón de alternativas. También puedes usar la App Lima Delivery (clic aquí para android y clic aquí para ios) y seleccionar la opción Desayunos. Algunos te dan la opción de poner mensajes personalizados.

Y si prefieres, puedes decorar la mesa con unas flores, globos y servilletas para la ocasión, y tener un desayuno especial.

3. No es necesario que sea sorpresa. Puedes buscar que alguien cuide a los niños un rato y llevarla de compras. Zapatos, carteras, billeteras, accesorios (hay cosas bellas en Totto), ropa o lo que se te ocurra. Lo más importante es que te tomes el tiempo de pasear con ella, mirar las tiendas, decirle cuán lindo le queda, con paciencia y buen humor. Y si en pleno shopping le das una flor o algún detalle, ahhhh…. (léase suspiro).

El regalo perfecto para mamá es el que está lleno de amor, de sentimientos, es el que se entrega con el corazón.

¿Algo que agregar?

Comenta