Organización para mamás ocupadas – ¡Sorteo!

¿Les ha pasado que entre las muchas cosas que hacer durante el día, se les olvida una reunión, una cita médica programada o alguna otra actividad? A mí me ha estado pasando más seguido cada vez y, les soy sincera, me traía un poco loca. No recordaba por qué desde hace varios años no uso una agenda, hasta que conocí la marca Scrap N Plan y sus lindas agendas y planners, y me acordé.

Me había olvidado que cuando usaba agenda disfrutaba del color, la creatividad, los stickers, las frases, los recuerdos. Con la maternidad x2, el trajín y las miles de cosas por hacer, había perdido ese toque lúdico. Y en la agenda de Scrap N Plan he vuelto a encontrar el placer de organizar.

Me encanta que en la primera página puedes llenar tus datos de una manera más creativa :).
No viene con fechas así que puedes empezar a usarla en cualquier momento del año. Cuando te la entregan, recibes 2 hojas con stickers para llenar los calendarios de cada mes y otra hoja con actividades como cine, parrillada, cumpleaños, parque, teatro, manicure, pedicure y más, para usar durante el año. ¡Es lo máximo!
Y como no puedo dejar de engreírlas, Scrap N Plan tiene una linda sorpresa para ustedes, mis queridas mamis:

1 agenda con 4 hojas de stickers y 1 Planner Semanal, para 2 ganadoras.

El planner es excelente porque tiene un imán en la parte de atrás para colocarlo en la refri así, el menú de la semana, las citas médicas o los talleres de los chicos estarán a la vista de todos los miembros de la familia.

Para participar

1. Seguir en facebook a Mamá quiero leche (Clic aquí) y Scrap N Plan (Clic aquí).

2. Dejar un comentario en este post contándonos como te va con la planificación y organización de tu día a día como mamá.

3. Comparte este post en tu facebook de manera pública (necesario para poder verificar) y etiqueta a 3 amigas que tú sabes que les gustaría participar.

Condiciones de los premios

Premio #1

1. Una agenda a escoger.

2. 4 hojas de stickers: 2 hojas de calendario + 1 hoja de actividades + 1 hoja a escoger entre las opciones detalladas a continuación.

Opción A
Primer año del bebé (varón)

Opción B
Primer año del bebé (mujer)

Opción C
Actividades del Nido



Opción D
Actividades de la Primaria

Opción E
Actividades de Secundaria

Premio #2

1. 1 Planner semanal imantado.

2. 1 Hoja de Stickers de Actividades.

*El sorteo empieza hoy y culminará el jueves 11 de febrero. Anunciaremos a las 2 ganadoras el viernes 12, quienes tendrán 2 días para ponerse en contacto conmigo para coordinar la entrega. Si no lo hace, el premio se volverá a sortear entre las participantes.

Listo, ¡a participar!

GANADORAS (12-02-2015)
Agenda: Carmen Rojas
Planner: Mili Grc T

Comenta