Las mamás tenemos Superpoderes

¿Lo sabías?

Seguramente ni te habías dado cuenta. O tal vez lo intuías. ¿Te has percatado de todo lo que eres capaz de hacer desde que eres mamá?

Cuando nacen nuestros hijos y a medida que crecen, desarrollamos habilidades, destrezas, actitudes y demás capacidades que sobrepasan la imaginación. Las malas noches ya no nos tumban, ni siquiera los resfríos o la fiebre. 
La capacidad natural femenina de ser multitask se eleva a la N potencia. 
Nuestras energías, no siempre están en la cúspide, pero no se acaban hasta que nuestros niños se duermen, y si se despiertan, con ellos despertamos. 
A veces nos sentimos mal con nuestra propia maternidad. A veces ni siquiera nos percatamos de todas las capacidades y destrezas que desarrollamos, y menos, las vemos como un plus que nos enriquece como personas y potencia nuestras habilidades.
Espero que este concurso y sobre todo, los superpoderes que las propias mamis han reconocido en sí mismas, te hayan permitido darte cuenta de lo valiosa que eres y de lo importante que es tu labor.
Y si quieres que coloquemos tu superpoder, envíamelo y lo añadimos al álbum.
Ah! Y el Superpoder ganador del Concurso es… ¡¡El #12 con 388 likes!!
Andrea Servellon, comunícate conmigo por inbox o a andrea@mamaquieroleche.com. Te espero hasta el jueves 27 sino, el segundo lugar se llevará el premio.

Comenta