Concurso: Los superpoderes de Mamá

Definitivamente, las mamás somos casi casi superheroínas.

Siempre escuché la frase: “los bebés vienen con su pan bajo el brazo”, refiriéndose a la provisión económica. Pero ahora creo que es mucho más amplia, creo que también se refiere a las capacidades, habilidades y aptitudes que adquirimos los padres, sobre todo las mamás, para cuidar, atender y criar a nuestros hijos.

Estoy segura de que sabes a qué me refiero. Por ejemplo:

¿Sí o no? Pues yo creo que sí. Y, si no me equivoco, por tu mente están pasando algunos de tus superpoderes ahora mismo ;).

Bueno, por eso lanzamos este lindo Concurso “Los Superpoderes de Mamá”.

Cómo participar

1. Escríbeme por inbox en la fanpage de mamáquieroleche diciéndome cuál es tu superpoder.

2. Yo lo publicaré en la fanpage de mamáquieroleche con un diseño similar al de los ejemplos.

3. Ganará el Superpoder que tenga más votos.

4. Luego de publicado, puedes compartir tu superpoder en tu muro para que tus amigos voten, pero asegúrate que lo hagan en la publicación hecha en mamaquieroleche, para que pueda contabilizarlo.

El premio

Gracias a Nuá, mi tienda favorita de bebés, el premio es un lindo y muy útil Skip Hop Bath Kneeler de la marca Moby. Como ven en las fotos, es un cojín especial para arrodillarte y bañar a tu bebé o niño, cómodamente y sin terminar con las rodillas adoloridas.

El cojín está cubierto de tela de neoprene -de secado rápido- y en la parte de abajo tiene un forro antideslizante, todo BPA y PHTHALATE – FREE. El diseño de ballena es sencillo y bonito. Además, cuenta con una tira para colgarlo en la ducha.

Anunciaremos el Superpoder ganador el martes 25 de noviembre.

¡A participar!

*El concurso ha finalizado. Resultados aquí.

 #HappinessbyNua

Comenta