Nuá: Tienda de bebés con productos novedosos

Ayer estuve con un grupo de mamás blogueras en una nueva tienda de cosas para bebés. Se llama Nuá y, la verdad, me gustó un montón. Sobre todo, porque han traído productos novedosos y muy funcionales para los padres.

Por ejemplo, este corral. Hace años, lo vi donde una amiga que vive en el extranjero y me encantó. Me pareció mucho más útil que los corrales que teníamos acá. Es más amplio y el bebé tiene más estabilidad cuando se para, porque va directamente sobre el piso. Ya no lo necesito, pero no lo había visto en ninguna tienda. Hasta ahora.

Miren estos baberos. La parte del cuello es de tela y donde cae la comida de silicona. Me parecieron geniales porque mis hijos siempre sufrieron con el cuello duro de los tradicionales, terminaban rompiendo el hueco donde se enganchaban. Además, los enrollas para transportarlos.

Otro más. Este escurridor para biberones, tetinas, chupones, tapitas, cubiertos, etc. Le llaman Grass (decir por qué está de más, no?). También es de silicona y me parece mucho más higiénico y funcional.

Miren este. Se coloca la papilla de fruta o vegetales, luego se enrosca la tapa de silicona y por los huequitos sale la comida para que el bebé coma solito. Me pareció excelente.

Este cojín también me pareció super. Mi hijo mayor se baña solo. Pero la pequeña no. Y cuando la baño, me destruyo las rótulas y meniscos (3 décadas + 4 años no pasan en vano… jeje…). No es de esponja, es como una colchoneta dura… no sé… pero lo toqué y dije, este me lo voy a comprar. Mis lesiones voleybolísticas me lo agradecerán.

Podría seguir contándoles. Pero mejor les muestro. Para ver mejor las cositas, hagan clic sobre la foto.

Cucharita con agarre fácil.
Lindos cubiertos para niños más grandes.

Estante lleno de cositas bellas.
Asientos para bebés.

Prendas para mamás.
Silla para dar de lactar. Me encantó la ambientación.

Este es uno de los que me voy a comprar. Mi carro lo agradecerá :).
Cuando el bebé va mirando hacia atrás, este espejo te permite verlo y estar tranquila.
Vieron estas bellezas?
Sillitas para auto. 
Este es otro must have para cuidar el tapiz del carro.
Protector impermeable de asiento

No es una belleza?

Zapamedias!
Medias con diseño.

La tienda queda en el 3er nivel del Real Plaza Salaverry y se especializa en productos para niños de 0 a 2 años, pero hay cosas que te sirven hasta mucho después. Mis hijos tienen 8 y 4, y hay cosas que definitivamente voy a comprar. Con tantas cosas lindas que hay ahora, a veces me provoca tener otro bebé… jeje… pero después se me pasa jua, jua, jua… ;).

Ah, me olvidaba, Nuá tiene un descuento especial del 20% para compras hasta el 31 de octubre. Para acceder al descuento debes inscribirte como socia haciendo clic aquí hasta el 3 de setiembre.

Y si quieren seguirlos en facebook, hagan clic aquí.

#happinessbynua

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *