Sorteo veloz: Entradas Concierto Embarazo Saludable

Chicas, ustedes saben cuánto me gusta la música y cómo mi hijo está desarrollando su talento musical. Es más, en un post conté que desde que mi hijo era pequeñito siempre tuvo una marcada inclinación por la música (puedes leer el post aquí). Lo que no conté, para no hacer más largo ese post :), es que cuando salí embarazada, mi esposo y yo pertenecíamos a un coro. 
Todo mi embarazo y los primeros 4 años de mi hijo, seguí participando en ese coro. Lo llevábamos a los ensayos, gateaba entre los instrumentos, jugaba siempre con fondo musical. Recuerdo que el primer instrumento que lo enamoró fue la batería, se podía quedar todo el ensayo mirándola y cuando ya pudo sostener las baquetas, golpeaba la tarola con un ritmo sencillo y uniforme, pac-pac, pac-pac.
Incluso tenemos registrado un videito de cuando tenía 3 años, tocando la batería mientras su papá cantaba y tocaba la guitarra. Acá pueden ver el videito.

La música estimula, motiva, te sensibiliza. A los bebés también.  
Les cuento que este 5 de julio, habrá un Concierto de Música para un Embarazo Saludable. Esta es la 2da vez que se realiza y nuestros amigos de Samsung nos han regalado 2 entradas para sortearlas entre las seguidoras del blog. 
CÓMO PARTICIPAR

Lo que tienes que hacer para participar es dejar un comentario en esta publicación, indicando tu nombre completo y cuántas semanas tienes de embarazo. 
El evento es este sábado, a las 5pm, en el Hotel Marriott. Habrá premios y sorteos especiales. Ah! Y les cuento que Samsung sorteará una Baby Care, la lavadora especial para la ropa del bebé.
Si no estás embarazada, comparte esta publicación en el muro de alguna amiga que lo esté, para que pueda participar. 
El sorteo es hasta el jueves 3 de julio a las 6pm. El mismo jueves en la noche, anuncio a las 2 ganadoras para que el viernes puedan recoger sus entradas.
7 comments
  1. Hola mi nombre es Jocelyn Velez Talledo y tengo 24 semanas ; estoy esperando una preciosa gordita
    Gracias

  2. Hola Jocelyn, gracias por participar! Felicidades por tu bebé 🙂

  3. Hola, soy Hulda Díaz, tengo 13 semanas de mi tercer embarazo!!! Q lindo concierto!

  4. Hola! Mi Nombre es Sandra Meza Alvrez y tengo 25 semanas de mi segundo embarazo 🙂

  5. Hola Hulda! 13 semanas… qué rápido se pasó… Te mando muchos besitos!

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. Hola Sandra, gracias por participar, felicidades! 🙂

Comenta