Para Rafo y Eli

No es natural que los padres entierren a sus hijos. Simplemente no lo es. En la madrugada del 22 de abril partió el hijito de un gran amigo, un amigo de mi barrio, un amigo y su esposa a los que quiero mucho. Partió después de luchar intensamente contra la leucemia y contra un sistema que no apoya al enfermo.

Ellos hicieron todo lo humanamente posible para que el pequeño Rael se recuperara. Rael, un niño de esos que cuando lo conoces, te das cuenta que hay algo realmente especial en él; una sensibilidad diferente, una madurez inusual. Un niño de esos que cuando lo conoces, percibes la presencia y la mano de Dios.


Admiro la fortaleza y perseverancia de sus padres, Rafael y Elizabeth, para luchar hasta el final, para mantener viva la esperanza, para guardar la fe. En mi corazón está la huella grabada de este pequeño niño, de este guerrero de 11 años, que se enfrentó al cáncer durante 6.

Ahora descansa, Rael, porque donde estás, ya no hay más enfermedad ni lágrimas ni dolor. Tu vida nos dio un poderoso mensaje, un mensaje de esperanza, de fortaleza, de fe en un Dios que nos ama.

Queridos amigos, no hay nada que les pueda decir que no sepan ya. El ejemplo de sus vidas deja en la mía, la certeza de que la voluntad y los propósitos de Dios, aunque a veces no los entendamos, son lo mejor para nosotros. Los admiro y estoy segura que nuestro buen Dios sanará sus corazones y los levantará.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.” Ef. 3:20-21.
2 comments
  1. Querida Viviana, creo que Rael marcó la vida de todos los que lo conocimos o conocimos su historia. Y Rafael y Elizabeth también. El ejemplo que como padres nos dejan es poderoso. Dios te bendiga!

  2. Querida Mami quiero leche, también tuve la fortuna de cruzarme con Rael en mi camino y así como a ti, el me marco la vida. No pudiste escribirlo mejor es de eso niños que cuando lo conoces sabes que tienen algo especial, el y sus papitos ya que nunca había conocido personas con tanta fe.Desde febrero los conozco y realmente ellos y su historia de valor, lucha fuerza y sobre todo FE a cambiado la forma como ahora veo las cosas.
    Rael Dios te tenga en su gloria y le de todo el apoyo a tus papas Rafa y Eli

Comenta