Y pasó el cumple #8: Tips e ideas creativas

En estos 8 años, la única vez que planifiqué y organicé un cumpleaños para Joaquín, fue el primer añito. Pero no lo personalicé como se estila ahora, simplemente compré las cosas de su personaje favorito de ese entonces (y por los siguientes 2 años): Los Backyardigans. Incluso disfracé a dos amigos de Pablo y Yuniqua (así se escribe?) y una amiga animó la fiesta.

Los siguientes años fueron cosas más pequeñas, entre familiares y amigos cercanos, o en el nido/colegio. Y Ania igual. Este año, como les comenté en un post anterior (me cayó encima el cumple de mi hijo…y ahora?), de pronto me dí cuenta del cumple, semanas antes. Me puse a pensar que el otro año se nos vienen los 9 y quizás no quiera un show ni fiesta estilo infantil.

Dicho y hecho, porque durante una parte de la fiesta, se fue con sus amigos a jugar fulbito de mano al patio. Luego todos volvieron (previa expropiación de pelotitas…jijiji)

Fue lindo hacerlo y cansado también. Él escogió el tema musical, así que tuve que mandar a hacer la mayoría de las cosas.

Les muestro las fotitos para inspiración y reciclaje de ideas para futuros cumples.

LAS INVITACIONES

Parte de adelante (tira):

Parte de atrás (retira): (el fondo es otro tono de azul, más oscuro, no sé por qué salió así)








DECO / SORPRESAS

Cada nota musical tiene una foto de Joaquín. Las sorpresas también! Todo lo hice yo misma 🙂

Las sorpresas eran bolsas de papel y el diseño lo mandé imprimir en planchas de papel adhesivo.

Las zampoñas de cañitas, las hicieron los niños que llegaron temprano.

La piñata de nota musical también la mandé a hacer en el mercado central.

MESA / ADORNOS / BOCADITOS / TORTA

Mesita musical!

Piano Sandwich! Gracias a mi querida Valentina de D´Vale

La deco de la mesa: unas bolas escarchadas con audífono. Las mandé a hacer en el mercado central y me preguntaban si eran para una discoteca… jeje…


También tuvimos brownies y alfajores de D´Vale, deliciosos, y unos mashmellows bañados en chocolate de Pinky Sweet que fueron la sensación! Ni siquiera pude tomarles foto. Aquí, Joaquín devorando un brownie.

Y por supuesto la divertida torta (en palabras de un pequeño comensal). Cuando la corté para repartir, el intenso aroma a plátano delataba su origen artesanal. Gracias D´Vale!

EL SHOW

Gracias a Ivon de Vonetti Eventos, los niños se divirtieron mucho, las fotos los delatan 🙂

A las piano-galletas de mi amiga Karim tampoco pude tomarle fotos, pero estaban muy bonitas :).

De verdad fue una linda experiencia, cuando llegue el cumpleaños #4 de Ania creo q voy a estar a la altura (ella es una princesa que le encantan los detalles rosados y morados).

Espero que estas ideas les sirvan y, si pueden, me comparten las suyas para tomarlas en cuenta la próxima vez.

Comenta