Me cayó encima el cumple de mi hijo… y ahora?

Como les comenté en la página de facebook, hace unos días recién caí en cuenta que el cumpleaños de mi Joaquín es en 2 semanas. Casi muero porque no había planificado nada y, como cada año y como todos los niños, mi peque espera algo.

Gracias a las sugerencias y ayuda de Karim, Vale y Gloria, logré armar el Cumpleaños Musical del Flautista de Hamelin. Al menos en papel.

Les quiero contar lo que hice porque me ha ayudado mucho a no desesperarme con la cantidad de maravillosas opciones y mantenerme enfocada. Un simple y sencillo power point (aquí es más fácil y rápido mover y recortar las fotos e insertar cuadros de texto con anotaciones y flechas).

Primero hice una selección de items con los que titulé cada diapositiva: Invitaciones, Decoración Pared, Mesa y Bocaditos, Torta, Sorpresas, Vestuario y Actividad Manual. Luego coloqué las fotos de lo que me gustaba, pero con un límite: 5 o 6 fotos.

Luego de las fotos, hice las anotaciones para cada cosa (espero no haber olvidado nada). Ahora me toca imprimir las páginas y hacer las compras.


Hasta aquí, la fiesta está lista..jeje… ahora falta conseguirlo todo. Pero, la verdad, al hacer este ppt he reducido un mes o tal vez dos de planificación y búsqueda.

Esta es una solución que ayuda, pero lo mejor siempre es hacer las cosas con anticipación. Es menos gasto, menos estrés y mucho menos corre corre.

Bueno, luego les comento como me va. Me quedan 2 semanas para tenerlo todo listo. Es un reto.

Algunas páginas de ayuda: 
http://www.pequeocio.com/
http://www.fiestasinfantilesdeco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *